EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Interior

Jueves 18 de Abril de 2019

PEREGRINACIÓN DE LOS TRES PUEBLOS

Valdés declaró asueto para Santa Ana, San Cosme y Paso de la Patria

Según comunicó a través de Twitter, el Gobernador de Corrientes dispuso que los días 22 y 23 de abril sean asueto administrativo en las localidades mencionadas. La intención es acompañar la peregrinación que se realizará hasta la Basílica de Itatí. La decisión administrativa exime a fuerzas de seguridad y Dirección Provincial de energía de Corrientes (DPEC).   


Se trata de la 119ª Peregrinación de los Tres Pueblos: Santa Ana, San Cosme y Paso de la Patria, que se iniciará el sábado 20 con la partida de los fieles de Santa Ana de los Guácaras, a quienes se sumarán en el trayecto los jinetes y caminantes de las demás comunas, para llegar a la Basílica al día siguiente a cumplir su promesa y dejarle ruegos a la Patrona del Litoral.  

Esta manifestación de fe convoca a unos 10 mil peregrinos cada año, por lo que autoridades provinciales, municipales y de las fuerzas de Seguridad definieron las actividades de apoyo. 

A esto se sumó la decisión del Gobernador Valdés de declarar el asueto administrativo para Santa Ana, San Cosme y Paso de la Patria. esta medica no incluye a fuerzas de seguridad ni trabajadores de la Dpec.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

Jwan Yosef compartió un clip en el que mostró parte de su "ritual" con la pequeña, que llegó a su ...

foto: Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

La actriz compartió la primera foto de su vientre en crecimiento en Instagram y su novio, Francisco García Ibar, le dejó un comentario ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana