EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Miercoles 19 de Junio de 2019 - hs 
Sociedad

Jueves 18 de Abril de 2019

REMISES Y TAXIS EN PIE DE GUERRA

Remiseros indican que la parada de San Juan y Junín "no es negociable"

Juan Castillo, referente de la Asociación de Remiseros de Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al pedido de los taxistas de ampliar las paradas en la Ciudad. Sostuvo que la ubicación de San Juan y Peatonal Junín “no es negociable”.


Luego del reclamo realizado por taxistas al municipio de Capital, desde la Asociación de Remiseros de Corrientes indicaron que comenzará la negociación por las paradas. Si bien será el municipio quien decida qué lugares le pertenece a cada sector, indican que esto podría generar malestar y serios inconvenientes entre taxistas y remiseros.

“En realidad la situación de los taxis es normal porque cuando se aumenta la oferta con la misma demanda, va a generar este tipo de situaciones. La solución no es incorporar más paradas al problema que ellos plantearon”.

Castillo anticipó que la parada ubicada en la esquina de San Juan y Peatonal Junín “no va a ser negociable”, en caso que los taxistas insistan con ese pedido.

“Vamos a dialogar, va a primar la charla, pero ellos cuando pidieron las paradas de Córdoba y Peatonal Junín- San Lorenzo y Peatonal Junín, acordaron con la Municipalidad tener una tarifa más barata; es decir que cambiaron paradas por rentabilidad”

“Cuando a veces se negocia y se priman los lugares por lo que vale el servicio, también puede traer consecuencias”, añadió.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Ordenanza 19/04/2019 - 12:25hs

La ordenanza no se negocian se aplican o deberían de aplicarse en la Ordenanza 3290 del remis Capítulo VI - Art.29 el remis no puede estar parado o tener parada dentro del casco céntrico. Sólo estar si esta fuera de servicio. Ord. 5404 tener frente a la agencia de remis espacio para estacionar 2 autos pagando un canon sólo frente a la agencia. Así de sencillo no pueden negociar nada. A cumplir la Ordenanza a no ser que los remises estén por arriba de las ordenanza.


4- Memorioso 19/04/2019 - 09:59hs

este hombre esta muy equivocadao. junin y san juan es parada de taxis. los remises lo tomaron por asalto haciendolo propio. ademas los taxis son los unicos que son servicio publico. la legislacion indica que los remises debe estar en una base con los autos adentro y salen solo cuando se los piden para un servicio puerta a puerta.


3- Abogado 18/04/2019 - 14:07hs

Sr Castillo primero debe asesorarse. Los taxis son transporte público como los colectivos , osea que pueden tener paradas y los remises y las combis son transportes privados deben brindar servicio puerta a puerta . OJO AL PIOJO


2- Javier 18/04/2019 - 13:49hs

Sí va a ser así entonces, saquen al cara tatuada ése que está ahí abriendo la puerta de los remises. En San Juan y Junín. Está pirado el hombre ése y es muy maleducado, sobre todo con las mujeres.


1- Dectes 18/04/2019 - 12:51hs

Pensar que cuando aparecieron los remises la diferencia con los taxis era que los primeros debían estar en una base y esperar ahi ser convocados, a diferencia de los taxis que tenían "su parada". Ahora resulta que los dueños de paradas son los remiseros...todo cambia.-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Analía Franchín destrozó a Lourdes Sánchez como panelista de LAM

Analía Franchín destrozó a Lourdes Sánchez como panelista de LAM

Según su opinión, la bailarina es la peor integrante del programa de Ángel de Brito y debería dedicarse a otra ...

foto: Britney Spears mostró su nuevo vestidor en redes sociales

Britney Spears mostró su nuevo vestidor en redes sociales

La artista de 37 años, que pasó por un mal momento hace apenas unos meses, se convirtió en noticia esta ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana