Sociedad

Jueves 18 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 08:53hs. del 19-04-2019

REMISES Y TAXIS EN PIE DE GUERRA

Remiseros indican que la parada de San Juan y Jun铆n "no es negociable"

Juan Castillo, referente de la Asociación de Remiseros de Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al pedido de los taxistas de ampliar las paradas en la Ciudad. Sostuvo que la ubicación de San Juan y Peatonal Junín “no es negociable”.


Luego del reclamo realizado por taxistas al municipio de Capital, desde la Asociación de Remiseros de Corrientes indicaron que comenzará la negociación por las paradas. Si bien será el municipio quien decida qué lugares le pertenece a cada sector, indican que esto podría generar malestar y serios inconvenientes entre taxistas y remiseros.

“En realidad la situación de los taxis es normal porque cuando se aumenta la oferta con la misma demanda, va a generar este tipo de situaciones. La solución no es incorporar más paradas al problema que ellos plantearon”.

Castillo anticipó que la parada ubicada en la esquina de San Juan y Peatonal Junín “no va a ser negociable”, en caso que los taxistas insistan con ese pedido.

“Vamos a dialogar, va a primar la charla, pero ellos cuando pidieron las paradas de Córdoba y Peatonal Junín- San Lorenzo y Peatonal Junín, acordaron con la Municipalidad tener una tarifa más barata; es decir que cambiaron paradas por rentabilidad”

“Cuando a veces se negocia y se priman los lugares por lo que vale el servicio, también puede traer consecuencias”, añadió.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Ordenanza 19/04/2019 - 12:25hs

La ordenanza no se negocian se aplican o deber铆an de aplicarse en la Ordenanza 3290 del remis Cap铆tulo VI - Art.29 el remis no puede estar parado o tener parada dentro del casco c茅ntrico. S贸lo estar si esta fuera de servicio. Ord. 5404 tener frente a la agencia de remis espacio para estacionar 2 autos pagando un canon s贸lo frente a la agencia. As铆 de sencillo no pueden negociar nada. A cumplir la Ordenanza a no ser que los remises est茅n por arriba de las ordenanza.


4- Memorioso 19/04/2019 - 09:59hs

este hombre esta muy equivocadao. junin y san juan es parada de taxis. los remises lo tomaron por asalto haciendolo propio. ademas los taxis son los unicos que son servicio publico. la legislacion indica que los remises debe estar en una base con los autos adentro y salen solo cuando se los piden para un servicio puerta a puerta.


3- Abogado 18/04/2019 - 14:07hs

Sr Castillo primero debe asesorarse. Los taxis son transporte p煤blico como los colectivos , osea que pueden tener paradas y los remises y las combis son transportes privados deben brindar servicio puerta a puerta . OJO AL PIOJO


2- Javier 18/04/2019 - 13:49hs

S铆 va a ser as铆 entonces, saquen al cara tatuada 茅se que est谩 ah铆 abriendo la puerta de los remises. En San Juan y Jun铆n. Est谩 pirado el hombre 茅se y es muy maleducado, sobre todo con las mujeres.


1- Dectes 18/04/2019 - 12:51hs

Pensar que cuando aparecieron los remises la diferencia con los taxis era que los primeros deb铆an estar en una base y esperar ahi ser convocados, a diferencia de los taxis que ten铆an "su parada". Ahora resulta que los due帽os de paradas son los remiseros...todo cambia.-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'