EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 18 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 19:40hs. del 18-04-2019

ESPECTÁCULO

Lourdes lapidaria con los Caniggia por los Carnavales de Corrientes

Después de que los hermanos hicieran un desafortunado informe en su reality, la correntina salió con todo.


El regreso de Charlotte Caniggia a ShowMatch hizo que en Los Ángeles de la Mañanapalpiten su vuelta. Una de las preguntas giró en torno a una polémica que se generó enCaniggia Libre, el reality que tiene la joven con su hermano Alexander Caniggia, en el que hicieron un insólito informe sobre el Carnaval de Corrientes, durante el cual se rieron de los trajes de los bailarines, de la organización del evento y hasta menospreciaron un tour local.

Ante esto, una de las más críticas fue Lourdes Sánchez, oriunda de Corrientes. Y Charlotte le respondió: "Salió a hablar unas pavadas, pero se colgó. Nadie habló mal de los carnavales. O quiso prensa o quilombo y metió esa excusa", lanzó la melliza. Y Lourdes le contestó desde LAM: "No me colgué, pero me parece muy desafortunado promocionar a dos chicos inadaptados que hablen mal de una fiesta popular", empezó diciendo la panelista.

"Me pareció horrible, no me quise colgar, salí a defender a mi provincia", subrayó Sánchez, para terminar calificando a los hermanos Caniggia como "ignorantes e inadaptados".

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'