EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco

obteniendo clima...
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - hs 
Politica

Jueves 18 de Abril de 2019

POLÍTICA

Rechazaron la prisión domiciliaria para Luis D`Elía

El pedido de la defensa fue rechazado por la Cámara Federal de Casación. El ex líder piquetero cumple una condena de trres años y nueve meses de prisión por la toma de una comisaría en 2004.


La Cámara Federal de Casación rechazó un recurso de Luis D'Elía y confirmó que no le corresponde el arresto domiciliario. El ex líder piquetero cumple condena a tres años y nueve meses por la toma de la comisaría de La Boca ocurrida en 2004.

La defensa de D´Elía había interpuesto un recurso para que Casación revierta la decisión del Tribunal Oral Federal 6 que había rechazado el beneficio del arresto domiciliario.

La jueza del alto tribunal, Liliana Catucci argumentó que D'Elía fue examinado por profesionales del Cuerpo Médico Forense, “por un especialista en cardiología, quien no esbozó riesgo alguno relativo a la detención del nombrado en una unidad carcelaria y que esa opinión fue dada tras los exámenes que le ordenara practicar”.

"Luis Ángel D'Elía se encuentra actualmente compensado en su estado de salud física general y cumple el tratamiento indicado para las patologías crónicas que presenta de cardiopatía coronaria, diabetes tipo 2 insulino requiriente y dislipidemia", sostuvo la jueza.

Los camaristas de la Sala III, Eduardo Riggi y Carlos Mahiques también coincidieron en declarar inadmisible el recurso de D´Elía por lo que se confirmó el rechazo al pedido de prisión domiciliaria.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...

foto: Julieta Prandi:

Julieta Prandi: "Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto"

Invitada al ciclo de Susana Giménez, Julieta Prandi compartió con la diva un diálogo íntimo en el que habló sobre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana