EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 18 de Abril de 2019

FÚTBOL LOCAL

Otro escándalo de Centurión: se agarró a trompadas con un juvenil

El ex jugador del Genoa volvió a estar involucrado en un hecho de violencia en el entrenamiento de la reserva. Los detalles


Ricardo Centurión volvió a escribir otra página oscura en su currículum en Avellaneda. El atacante que fue desafectado del plantel profesional por sus constantes conductas poco profesionales y fue silbado por los propios hinchas de Racing en los festejos del campeonato volvió a mostrar una actitud penosa en el predio Tita Mattiussi.

Según informaron varios medios partidarios, el jugador llegó en malas condiciones al entrenamiento y luego de discutir con un juvenil resolvió la situación con una gresca que rápidamente fue desactivada por los entrenadores del club.

La pelea se dio con Juan José Cáceres, un joven  de 19 años de ascendencia paraguaya que se destaca como extremo por izquierda.

Algunos allegados a la Academia aseguraron que Ricky "llegó con una euforia poco habitual" y en la entrada en calor comenzó a bromear a los jugadores que se encontraban en la cancha. Así, el chico al que apodan Paragua reaccionó ante los chistes intensos del Wachiturro y lo sorprendió con una trompada.

El tumulto se dividió en dos partes, porque unos minutos después de lograr detener la pelea, Centurión volvió hacia el chico de Dock Sud para vengarse por el golpe recibido.

Alejado del plantel que lidera Eduardo Coudet, en Racing analizan la posibilidad de separar al atacante de la reserva, por lo que el futuro del volante es incierto.

Algunos allegados a la Comisión Directiva sugirieron la posibilidad de rescindirle el contrato, pero ello generaría un costo económico para la institución. Por lo tanto, en la actualidad nadie tiene ninguna precisión sobre qué destino le deparará al Wachiturro.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'