Mundo

Viernes 19 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 10:17hs. del 19-04-2019

LLEGABAN A UNA FIESTA

Mujer embarazada que sorprendió a su pareja con su amante

El episodio, grabado por testigos, tuvo lugar en una zona de rumba de la ciudad de Barranquilla


En medio de la estruendosa música de la calle, un conductor detuvo su taxi debido a la congestión vehicular. En ese momento, una mujer con avanzado estado de gestación se percató de que en el auto iba su esposo y padre de su bebé. Pero junto a él viajaba otra mujer.

En un video difundido por redes sociales y grabado por un testigo del hecho, se ve cuando la joven engañada se acerca al automóvil e intenta abrir la puerta derecha trasera, que lleva el vidrio de la ventana bajo.

Con su propia mano, intenta quitar el seguro de la puerta y la logra abrir. Dentro se encuentra el padre del bebé que espera. Lo jala para que salga del auto, pero su objetivo es llegar a la mujer con la que está.

Sin embargo, el corpulento hombre evita que su pareja ingrese al auto y la mujer adentro cierra la puerta, sube el vidrio de la ventana y el taxi arranca para seguir su camino.

En medio del forcejeo la mujer parece ser golpeada, por lo que un hombre que observa la situación le reclama al infiel. Éste se molesta, tira una botella de cerveza que tiene en la mano y empieza un altercado entre ambos, mientras la mujer intenta separarlos.

La embarazada le da una bofetada a su pareja y empiezan a discutir, aunque en la grabación, publicada por en Twitter por el diario digital El Pregonar, no se logra escuchar lo que dicen por el ruido de la zona.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'