EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Viernes 19 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 11:36hs. del 20-04-2019

FIN DE SEMANA LARGO

Por Semana Santa se movilizan m谩s de un mill贸n y medio de turistas

El impacto económico que generará este movimiento de turistas, de los cuales el 94,6% reside en el país, ascendería a 6.130 millones de pesos.


El feriado de Semana Santa moviliza 1.574.446 turistas, un 7,4% más con respecto al mismo n de semana del 2017 (en 2018 este feriado se juntó con el del 2 de abril, lo que generó un n de semana largo de 5 días), informó hoy la Secretaría de Turismo de la Nación. 

El impacto económico que generará este movimiento de turistas, de los cuales el 94,6% reside en el país, ascendería a 6.130 millones de pesos, lo que significa un total de 22,3 mil millones de pesos en lo acumulado de los tres fines de semana largos de 2019 (año nuevo, carnaval y Semana Santa). 

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó que "en este fin de semana largo estimamos un movimiento de casi 1,6 millones  de turistas llegando a distintos rincones de Argentina, activando las distintas economías regionales fuera de la temporada”

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'