obteniendo clima...
Domingo 16 de Junio de 2019 - hs 
Espectaculos

Viernes 19 de Abril de 2019

ESPECTÁCULO

Juan Darthes en bancarrota: vende su casa

El actor sigue viviendo en Brasil y junto a su mujer tomaron una decisión drástica: van a vender la casa que construyeron en Nordelta para vivir en familia. 


Juan Darthés puso en venta su casa del Country Los Castores de Nordelta para poder financiar su estadía en Brasil y reacomodar su vida luego de ser denunciado por violación.

Según contó Carlos Monti, el artista y su mujer María del Carmen Leone no querían vender la propiedad, pero se ven en la urgencia de hacerlo. ¿El motivo? Los costos de la estadía de Darthés en Brasil, la falta de ingresos y los honorarios de los abogados en Nicaragua.

En un momento, incluso, trascendió que el actor hacía conseguido un trabajo en un restaurant. Su abogado Fernando Burlando negó esa información.

El letrado también aseguró que Darthés está inmerso en una depresión y que está acompañado por uno de sus hijos para apoyarlo.

La propiedad está valuada en 990 mil dólares. De ser vendida, no se sabe si comprarán otra propiedad en el país vecino para instalarse definitivamente allí.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La reacción de los famosos por el histórico apagón en varios países

La reacción de los famosos por el histórico apagón en varios países

Tras el fenómeno que afectó a todo el país, varias figuras se expresaron en la red social.

foto: Mirtha abrió su programa con sentidas palabras para Salomón

Mirtha abrió su programa con sentidas palabras para Salomón

La diva se emocionó al hablar de la actriz. Y Roly Serrano, invitado a su mesa, confesó que se enteró ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana