EN VIVO septimo día / D. Toledo

obteniendo clima...
Sábado 25 de Mayo de 2019 - hs 
Mundo

Viernes 19 de Abril de 2019

EN UN VIERNES SANTO TRISTE EN PARÍS

Emotivo Vía Crucis frente a la Catedral de Notre Dame

La comunidad católica de la capital francesa realiza el ritual con emoción y aún conmocionados por lo sucedido en la catedral gótica.


La comunidad católica de París realiza el ritual del "Vía Crucis", que narra la pasión de Cristo, alrededor de la Catedral de Notre Dame, después de que un incendio devastara la famosa estructura gótica.

El ritual está lleno de emoción luego de que las llamas dañaran gravemente la histórica catedral de la capital francesa.

El Vía Crucis se refiere a una serie de imágenes que representan a Jesús en el día de su crucifixión y las oraciones que lo acompañan.

A menudo, una serie de 14 imágenes están dispuestas en un orden numerado a lo largo de un camino y la gente va de imagen en imagen, en orden, deteniéndose en cada estación para rezar una oración.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Finalmente, parece que es muy cierto eso de que no hay dos sin tres. Al menos en el caso de ...

foto: Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a estar separados, le mandaba fotos hot. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana