EN VIVO septimo día / D. Toledo

obteniendo clima...
Sábado 25 de Mayo de 2019 - hs 
Policiales

Sábado 20 de Abril de 2019

CAMINO A PASO RUBIO

Un mujer murió tras ser atropellada por un automovilista en Goya

En la tarde del viernes, una mujer de nombre Mirta Latuada, de 65 años, falleció tras ser embestida por un automovilista de apellido Pereyra que manejaba un Chevrolet Corsa color gris. Fuentes policiales indicaron que el trágico siniestro ocurrió camino a Paso Rubio. El conductor del rodado se encuentra detenido en sede policial. La víctima fatal vivía cerca del lugar y el hombre es oriundo de Goya. 
 


Este viernes en el llamado “Camino del Carancho” (Paso Rubio), una mujer de 65 años de edad, idenficada como Mirta Latuada que iba caminando, fue atropellada por un Chevrolet Corsa que era conducido por un hombre de apellido Pereyra.

El automóvil Chevrolet Corsa que embistió a la mujer

La mujer fue llevada al Hospital Regional Goya Camilo Muniagurria, donde lamentablemente falleció a raíz de las graves lesiones que sufrió. Intervino personal de la Comisaría Segunda que procedió a detener al conductor Pereyra. Interviene el Fiscal de Instrucción Francisco Arrúe.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Finalmente, parece que es muy cierto eso de que no hay dos sin tres. Al menos en el caso de ...

foto: Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a estar separados, le mandaba fotos hot. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana