EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Lunes 22 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 14:58hs. del 22-04-2019

POR AVENIDA MAIP脷 AL 2995

Poller铆a fue el blanco de ladrones durante el fin de semana

El hecho se habría dado durante el domingo en un comercio ubicado por Av. Maipú al 2995, pasando la Terminal de Ómnibus de Corrientes. El cronista de Radio Sudamericana informó que la puerta de ingreso estaba forzada y entreabierta.  Hasta el momento se desconoce lo que se llevaron  los malvivientes. Vecinos de la zona indicaron que en pocos días varios negocios fueron blanco de los ladrones. 


Se trata del comercio “Juliancito”, ubicado por Avenida Maipú al 2995, a casi 100 metros de un colegio privado muy conocido en la zona. Vecinos se percataron esta mañana que el negocio se encontraba con las puertas abiertas, con parte de la cerradura totalmente destrozada.

Según indicaron comerciantes que trabajan en la zona, en pocos días se dieron varios robos. “Yo tuve que poner varios candados para que por lo menos cueste más ingresar a mi negocio”, manifestó un kiosquero en este medio.

Hasta el momento se desconoce el monto robado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Andrea 22/04/2019 - 10:05hs

Y la Policia que se encuentra "APOSTADA" En Maipu y Altagracia????? Para que estan??


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'