EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Lunes 22 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 12:22hs. del 22-04-2019

LLUVIAS EN CORRIENTES

Tras las inundaciones, ¿qué hacer con nuestro automóvil?

Las intensas lluvias del fin de semana, que afectaron sobre todo a la Capital, trajeron dolor de cabeza a muchos propietarios de vehículos que fueron alcanzados por el agua. Algunos resultaron dañados y otros, cuanto menos, quedaron con el habitáculo completamente húmedo. Seguí estos consejos. 


Las últimas lluvias dejaron serias complicaciones, sobre todo en el microcentro de la Ciudad. Con imágenes de vehículos arrastrados por la fuerza del agua, o que han quedado parcialmente sumergidos. 

Los daños ocasionados pueden ser muy diversos, dependiendo del nivel alcanzado por el agua. En un principio, podría ser sólo daños menores (humedad en los tapizados) o más graves como daños eléctricos o de motor (el peor de los casos).

Desde la empresa Estetic Car indicaron a Radio Sudamericana que debieron abrir el domingo debido a la alta demanda de los clientes. “Es un trabajo muy complejo que debe hacerse lo antes posible porque el daño puede ser mayor, por ese motivo es que decidimos responder a nuestros clientes”, indicaron.

Detallaron que el trabajo es completo. Deben sacar butacas, partes de plástico, encastre y retirar la alfombra para realizar un completo secado. Con esto se busca sacar la humedad para evitar mayores inconvenientes.

Se recomienda si el agua ha superado la mitad de la altura del vehículo, no deberíamos intentar ponerlo en marcha. Es conveniente dejarlo secar y llamar al profesional mecánico para mayor seguridad.

NOTAS RELACIONADAS

FOTOS Y VIDEOS DEL TEMPORAL EN CORRIENTES
Intensas lluvias causaron anegamientos de calles en la ciudad

Intensas lluvias causaron anegamientos de calles en la ciudad

El pluviometro del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) registró 134 milímetros de agua caìda, hasta las 10 de ...

10
16 4

TUCUMÁN Y 9 DE JULIO
Impresionante: Auto fue arrastrado por el agua en pleno centro

Impresionante: Auto fue arrastrado por el agua en pleno centro

Las imágenes fueron captadas por residentes de la zona que pudieron ver el momento en el que un auto modelo ...

1
4 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Probincia 22/04/2019 - 13:37hs

te entro agua en la canoa eh


2- Probincia 22/04/2019 - 13:35hs

avla con zzzeba


1- VICENTE MOLINA 22/04/2019 - 11:40hs

MUY BUEN SERVICIO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'