EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 23 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 14:04hs. del 23-04-2019

ESPECTÁCULO

Kourtney Kardashian celebró los 40 con una torta que la mostraba semidesnuda

La famosa socialité cumplió años, y su hermana Kim le organizó una fiesta que tuvo de todo, ¡hasta dos ex de la morocha! 


A los cumpleaños hay que festejarlos siempre, pero hay números que merecen una celebración especial. Y a los 40, muchos los consideran de una manera diferente. Así lo sintieron las hermanas más famosas de Estados Unidos. Kourtney Kardashian porque llegó a la ansiada fecha. Y Kim Kardashian, siempre cómplice de su hermana mayor, que se encargó de organizarle la velada.

Allí estuvieron todas las chicas K, junto a familiares y amigos, quienes se emocionaron al ver cómo la mayor del clan entraba a la fiesta acompañada de su hija Penelope.

El look elegido por Kourtney no pasó desapercibido para nadie: un sensual diseño negro de Versace combinando cuero negro y transparencias. Entre las presencias más destacadas de la noche, además de Paris Hilton, estuvieron Scott Disick y Younes Bendjima, dos ex de la morocha, con quienes mantiene un buen vínculo.

Pero lo más fotografiado de la reunión fue la torta que Kim mandó a preparar para su hermana. Se trata de la recreación de una de las producciones más conocidas de Kourtney, en la que se ve sentada al borde de una bañera, semidesnuda. Una noche que lo tuvo todo, y para comerla de un bocado.

Ver esta publicación en Instagram

Yes Kourtney!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el


Ver esta publicación en Instagram

Kourtney’s Birthday Party 2019

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'