obteniendo clima...
Viernes 06 de Diciembre de 2019 - hs 
Policiales

Martes 14 de Mayo de 2019

EN UN JUICIO ABREVIADO

Violó y embarazó a su cuñada y acordó una condena de 8 años

Tras el hecho, que ocurrió en 2016, la hermana de la víctima se mató en la casa en la que vivían en Entre Ríos.


En 2016, Jonathan Frutos violó a su cuñada de 12 años, y la dejó embarazada. Su pareja, al enterarse de esto, decidió quitarse la vida y la familia denunció el hecho ante la justicia de la ciudad entrerriana de Concordia. El lunes, el imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal acordó en un juicio abreviado la sentencia de 8 años de prisión.

 

Tras la denuncia que fue realizada en 2017, la fiscalía llevó adelante una investigación en la que se determinó que entre los meses de mayo y junio de 2016, Frutos, de 35 años, que en ese entonces tenía 33, violó a la nena. La víctima dio a luz un bebé, que se acreditó mediante un estudio de ADN que es hijo del condenado.

 

La esposa de Frutos, una joven madre de dos nenes, se suicidó ahorcándose en 2017 en el barrio La Bianca. La mujer, de 19 años, se había quitado la vida tras enterarse que su pareja había abusado de su hermana.

 

El fiscal a cargo de la causa, Germán Dri, informó este martes que el imputado aceptó en un juicio abreviado que se desarrolló en la Sala N° 3 de la Cámara Penal de los Tribunales de Concordia, la sentencia de 8 años de prisión efectiva por el hecho. El acuerdo fue avalado por el juez Mario Figueroa.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Zulma Lobato lucha por su vida en terapia intensiva

Zulma Lobato lucha por su vida en terapia intensiva

La mediática Zulma Lobato está pasando por un muy mal momento de salud, ya que no está recibiendo su medicación para tratar ...

foto:

"Subí y vamos al telo", la propuesta de Latorre a una artista trans

Reconocida por su paso en "Soñando por Bailar", Julieta Biesa contó una anécdota que puede terminar en un nuevo escándalo. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana