Politica

Miércoles 15 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 15:09hs. del 15-05-2019

OBRAS PUBLICAS

Trabajan en la construcci贸n del acceso al Parque Industrial de Corrientes

“Continúa a buen ritmo los trabajos  de construcción del camino de acceso  al Parque Industrial de la ciudad de Corrientes, ubicado en el predio de Santa Catalina, tras el mejoramiento del clima y haberse superado los inconvenientes que produjeron las pasadas lluvias“,  informó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich.


La obra, que es encarada por Vialidad Urbana  y fue dispuesta por el gobernador, Gustavo Valdés,  tiene una extensión de más de 2400 metros, y arranca desde la rotonda de  acceso al sector de viviendas de Santa Catalina y se extenderá hasta el portal de ingreso propiamente dicho del Parque Industrial.

Toda esta extensión será provista de cordón cuneta de hormigón armado sustentado sobre suelo cemento, con un ancho de calzada de 8 metros para dar lugar  una vez concluidos, a trabajos de reacondicionamiento de  suelo,  nivelación y enripiado, el cual tendrá un espesor de 15 cm.

 En todo el tramo  también se instalarán los correspondientes desagues para un apropiado escurrimiento de  las aguas pluviales, previendose al menos tres cruce transversales con tubos de 80 cm. de diámetro. Además en todos los accesos a lotes se construirán alcantarillas con tubos  de 60 cm, de diámetro.

Caber recordar que este Parque  está  destinado a actividades industriales y conexas, con integración a una zona residencial/comercial próxima que cuente con todos los servicios (deporte, educación, salud, etc.) para lograr un desarrollo integral de la comunidad con influencia directa en el mismo, de alcance para el resto de la ciudadanía correntina.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'