EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 20 de Agosto de 2019 - hs 
Interior

Miércoles 15 de Mayo de 2019

EN BUSCA DE DESARROLLO REGIONAL

Funcionarios de Goya promocionaron en reconquista el nea innova

El presidente del Club de Emprendedores, Luciano Rolón; la directora de Industria, María Paz Lampugnani y el coordinador de Turismo, César Perrota presentaron en la sede de la Municipalidad de Reconquista, el evento NEA Innova que se realizará los días 24 y 25 de mayo en Costa Surubí.


La delegación fue recibida por miembros del gabinete que encabeza el intendente de la vecina localidad, “Enri” Vallejos que acompañaron en una conferencia de prensa donde se brindaron detalles del encuentro para emprendedores que se realizará en dos jornadas en Costa Surubí.

El panel de anuncios estuvo integrado, además de por los funcionarios goyanos, por el secretario de Hacienda y Producción de la comuna de Reconquista, Ignacio Correa y un integrante del Club de Emprendedores de esa localidad.

Tras las palabras de bienvenida de los anfitriones, fue el turno del coordinador del Club de Emprendedores, Luciano Rolón, quien dio detalles del NEA INNOVA y dijo entre otras cosas que “era una prioridad para nosotros venir a Reconquista, pensamos de manera regional y por eso queremos que haya en el NEA INNOVA representantes de Reconquista para  poder entablar una relación más fluida en lo que tiene que ver con negocios; innovación; generación de oportunidades productivas”.

“El evento está pensado para generar cosas, lo que queremos es atraer diferentes estímulos para estudiantes, jóvenes profesionales, emprendedores y cualquier persona con ganas de hacer”, explicó Rolón.

“Nuestra idea era traer muchos estímulos a Goya, de lo que se está haciendo que es informar y motivar a la juventud de lo que se puede hacer en una ciudad como Goya. Hoy en día el acceso a la información es tal que desde Goya tenemos las mismas oportunidades que en otros lugares del mundo”

“La idea es informar y tratar de concientizar de esto a la juventud y que haga de foco hacia lo que se puede hacer en Goya aprovechar los recursos, con esta filosofía nace NEA INNOVA”, explicó.

El coordinador del Club de Emprendedores reveló que en el encuentro “habrá más de 20 charlas disparadoras”, las que estarán a cargo de importantes “empresas y emprendimientos que están funcionando bien  y tenemos dos concursos ideáticos relacionados con las condiciones competitivas del NEA en general y de cómo se pueden encontrar soluciones innovadoras”.

Finalmente expresó su deseo de que “haya mucha gente de Reconquista que vaya a Goya y es importante para poder interactuar con la gente de Goya”.

El NEA INNOVA, contempla un programa de actividades que incluyen charlas, rondas de negocios; concursos de creación e ideación de hacedores. Se dispondrán de boxes de consultoría, emprendedores y Pymes, entre otras.

Se trata de un evento colaborativo para estimular conectar y desarrollar nuestro potencial.

El encuentro es descripto como “dos días de estímulos y actividades para buscar formas de innovar desde lo nuestro y generar oportunidades de negocio”.

Se trata de un encuentro de empresas disruptivas, emprendimientos con potencial, empresas consolidadas que marcan un camino, profesionales, emprendedores de todo tipo, estudiantes, cámaras, agentes de cambio y otros actores claves del ecosistema productivo.

“Focalizados en el NEA, nuestras necesidades, nuestras potencialidades, nuestras oportunidades. Inspirándonos de lo que se hace bien afuera, pero sobre todo mirando hacia adentro, empoderando lo local”, destacan los organizadores.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Dwayne Johnson

Dwayne Johnson "The Rock" se casó en secreto en Hawai

El actor de Rápido y furioso no había dado ningún indicio sobre lo que se traía entre manos con su novia, Lauren ...

foto: Se hizo pasar por amigo de Ricardo Darín para seducir a una chica

Se hizo pasar por amigo de Ricardo Darín para seducir a una chica

El usuario de Twitter llamado @MandangaSoy contó como el actor lo ayudó a seducir a una chica.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana