EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 12 de Noviembre de 2019 - hs 
Economia

Jueves 16 de Mayo de 2019

COMPRAS POR INTERNET

Azúcar, yerba y aceite, entre los más vendidos del Hot Sale

En medio de la crisis económica, el producto más vendido por unidad en la edición de este año del Hot Sale fue el kilo de azúcar, mientras también fueron muy demandados otros artículos de primera necesidad como yerba y arroz.   


El evento cibernético presenta más de 300.000 ofertas, envíos gratuitos y cuotas sin interés con el fin de "fortalecer la industria y brindar a los usuarios la posibilidad de comprar online con descuentos en múltiples categorías".

Un sondeo difundido por Mercado Libre dio a conocer datos respecto del comportamiento de los consumidores en la nueva edición, el cual reflejó un crecimiento en la demanda de productos de almacén, los cuales tuvieron un marcado ajuste en sus precios por la inflación.

Según los últimos datos del Indec, el rubro de Alimentos y bebidas no alcohólicas fue uno de los que más se encareció al acumular un aumento de 66,2 por ciento en los últimos doce meses.

El estudio de Mercado Libre indicó que el producto más vendido por unidades fue el azúcar Ledesma, seguido por celulares, un televisor smart de tecnología 4K y el paquete de un kilo de yerba Playadito.

En cuanto a los artículos más vendidos por unidades de consumo masivo, se encontraron el azúcar clásica Ledesma; pañales pack premium Pampers; un combo de mopa con balde; cerveza en lata y aceite girasol de cinco litros.

El sondeo señaló que la facturación de la categoría de Alimentos y Bebidas aumentó un 120 por ciento y un 90 por ciento en ítems vendidos con relación al Hot Sale del año anterior.

El director comercial de Mercado Libre Argentina, Hernán Pérez Stoisa, afirmó que los resultados hasta el momento arrojaron "un aumento del 100 por ciento en facturación con respecto al año pasado". 

"Hay muchas categorías que crecen exponencialmente, como los productos de consumo masivo, en la que hicimos especial foco desde hace un año, generando acuerdos con mayoristas y primeras marcas", afirmó.

Por su parte, el supermercado Día también difundió datos de la edición de este año y puntualizó que dentro de los productos más vendidos figuran cerveza y arroz. 

"Cerramos los primeros días por arriba del 50% en pedidos de Alimentos y bebidas", subrayó la cadena y destacó las ventas en cervezas, gasesosas de marca propia, arroz y papel higiénico.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Larissa Riquelme visitó a Fabbro en la cárcel:

Larissa Riquelme visitó a Fabbro en la cárcel: "Recarga de amor puro con él"

La modelo estuvo con el ex futbolista, quien fue detenido por haber abusado sexualmente de su sobrina de once años.

foto: La supuesta sexta hija de Maradona habló por primera vez en televisión

La supuesta sexta hija de Maradona habló por primera vez en televisión

La joven de 23 años, que se llama Magalí y tiene un bebé, participó como invitada a un programa de ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana