obteniendo clima...
Viernes 06 de Diciembre de 2019 - hs 
Mundo

Jueves 16 de Mayo de 2019

DELINCUENTE

Pidió probar un Ferrari de más de 2 millones de euros y se lo robó

La policía alemana emitió el miércoles una orden de búsqueda contra un hombre que aprovechó la amabilidad de los vendedores para simular la compra de un modelo exclusivo de Ferrari GTO, pedir salir a probarlo y finalmente, robarlo.  


El sospechoso se presentó el martes al mediodía en un concesionario de coches antiguos en Neuss Uedesheim, en la periferia de Düsseldorf, donde mostró interés por un Ferrari 288 GTO, de color rojo, producido a menos de 300 ejemplares en los años 1980, explicó la policía local en un comunicado, informa AFP.

El hombre, cuya foto fue distribuida por la policía, logró convencer al concesionario para realizar una prueba por la ruta, antes de decidir la posible compra. Pero se esfumó con el coche, valorado en 2,2 millones de euros.

Su anterior propietario no era otro que un expiloto deFórmula 1, el norirlandés Eddie Irvine, según el diario Bild.

El Ferrari finalmente fue visto circulando en otra ciudad cerca de Düsseldorf, Neuss, según testigos. Los policías lo encontraron en un garaje. El conductor sigue prófugo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Zulma Lobato lucha por su vida en terapia intensiva

Zulma Lobato lucha por su vida en terapia intensiva

La mediática Zulma Lobato está pasando por un muy mal momento de salud, ya que no está recibiendo su medicación para tratar ...

foto:

"Subí y vamos al telo", la propuesta de Latorre a una artista trans

Reconocida por su paso en "Soñando por Bailar", Julieta Biesa contó una anécdota que puede terminar en un nuevo escándalo. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana