obteniendo clima...
Viernes 06 de Diciembre de 2019 - hs 
Politica

Jueves 16 de Mayo de 2019

RECORRIDAS EN EL INTERIOR

Gustavo Valdés inaugurará obras en Gobernador Virasoro

El Intendente Emiliano Fernández dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles sobre la visita del Gobernador de la provincia a la localidad. El jefe comunal indicó que inaugurarán un jardín de infantes y un colegio secundario que hace casi un mes se encuentra en pleno funcionamiento. 


El intendente de Virasoro, Emiliano Fernández, dialogó con Radio Sudamericana en el marco de la visita del gobernador a la localidad. Inaugurarán un jardín de infantes y un colegio secundario que, por pedido del propio Valdés, ya se encuentra en pleno funcionamiento.

En el marco de la visita, Fernández habló sobre las elecciones del 2 de junio y dijo “se eligen concejales y Defensor del Pueblo. Es una campaña tranquila, con poco movimiento por la cuestión económica. Desde nuestro espacio llevamos casa por casa la propuesta, escuchando a todos los vecinos”.

“Tanto para el gobernador como para los intendentes, es una forma de plebiscitar si estamos en el buen camino”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Zulma Lobato lucha por su vida en terapia intensiva

Zulma Lobato lucha por su vida en terapia intensiva

La mediática Zulma Lobato está pasando por un muy mal momento de salud, ya que no está recibiendo su medicación para tratar ...

foto:

"Subí y vamos al telo", la propuesta de Latorre a una artista trans

Reconocida por su paso en "Soñando por Bailar", Julieta Biesa contó una anécdota que puede terminar en un nuevo escándalo. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana