EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Lunes 20 de Mayo de 2019 - hs 
Espectaculos

Jueves 16 de Mayo de 2019

ESPECTÁCULO

El llamativo look de Lali Espósito:¿y un plagio a Jennifer Lopez?

La cantante se llevó tres premios Gardel 2019. Pero lo más sorprendente fue el atuendo que eligió para la gran noche de la música, que generó tantas aprobaciones como controversia


Este martes se celebraron los Premios Gardel 2019 y por la alfombra roja caminaron todos los artistas nominados. Las estrellas suelen elegir estas fechas para lucir sus impactantes looks y buscan ser las protagonistas de la noche. Y en la celebración de este año, Lali Espósito no pasó desapercibida: la cantante sorprendió a todo su público con un vestuario muy particular.

Con zapatos animal print y un vestido negro de profundo escote, la vocalista de Somos amantes deslumbró en el evento que por primera vez se llevó a cabo en Mendoza. Sin embargo, esto no fue lo llamativo, lo más impactante fue su pelo: Lali eligió una peluca de cadenas doradas de 70 metros.

A pesar de que la actriz de haya brillado en la alfombra roja, no faltaron las críticas de los seguidores en las redes sociales. La acusaron de haberse inspirado -o directamente copiado- de Jennifer Lopez para la creación de su vestuario. Y es que la cantante norteamericana ya había utilizado un look muy similar en la Met Gala, semanas atrás.

De la mano de Versace, JLO lució un vestido con un escote llamativo y una peluca de cadenas pero fue por lo opuesto a Lali, ya que la actriz de Hollywood prefirió el color blanco.

La actriz nacida en Parque Patricios se mostró muy orgullosa por el vestuario que usó para la entrega de premios que distingue a lo mejor la música nacional. Incluso comentó que con su estilista, Maru Venancio, habían decidido que el objetivo de su look era hacer algo diferente.

La noche continuó. Y la ganadora como mejor artista femenina pop realizó un cambio de vestido. Siguió llamando la atención de todos con su impresionante atuendo. Simpatizante por los tonos metalizados, la artista deslumbró con un vestido negro y plateado de rayas, y para completar su look: una corona de flores con la misma gama de colores que su vestido.

Lali Espósito se llevó tres premios Carlos Gardel en la categoría de mejor canción del año por "Sin querer queriendo", mejor álbum de artista femenina pop y mejor diseño de portada por "Brava". Evidentemente, la vocalista se inspiró su vestimenta en la celebrity de Hollywood, pero eso no le quita su talento musical. Y además, todos quedaron shockeados con su impactante look.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Virginia Gallardo y un mensaje para los hijos de Ricardo Fort

Virginia Gallardo y un mensaje para los hijos de Ricardo Fort

La integrante de "Polémica en el bar" escribió unas palabras para los chicos a días de haberlos acompañado en el cumpleaños ...

foto: Antonela Roccuzzo publicó unas tiernas fotos en blanco y negro de sus hijos

Antonela Roccuzzo publicó unas tiernas fotos en blanco y negro de sus hijos

La esposa de Leo Messi volvió a enternecer a todo Instagram con unas imágenes espectaculares.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana