obteniendo clima...
Domingo 16 de Junio de 2019 - hs 
Policiales

Domingo 19 de Mayo de 2019

PROCEDIMIENTO SOBRE AVENIDA LIBERTAD

Seguidores alcoholizados fueron demorados y secuestraron 8 motos

En la madrugada de este domingo, efectivos policiales de la Comisaria Novena, cuando se encontraban realizando patrullajes de prevención, divisaron a un grupo de motociclistas a alta velocidad por Avenida Libertad, quienes venían siguiendo al grupo de cumbia. Con el apoyo del personal de tránsito, se les practicó el Test de Alcoholemia, arrojando este resultado positivo.


En las primeras horas de este domingo, efectivos que se encontraban patrullando diferentes puntos de la ciudad, divisaron a un grupo de motociclistas a alta velocidad por Avenida Libertad, quienes venían siguiendo al grupo de cumbia. Con el apoyo del personal de tránsito, se les practicó el Test de Alcoholemia, arrojando este resultado positivo.

Por esta razón, se secuestraron 8 motocicletas. Fuentes policiales informaron además que no contaban con cascos, licencia de conducir, seguro obligatorio ni patente.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Roly Almada 20/05/2019 - 16:37hs

Vuelvo a repetir, como en anteriores oportunidades, HAY QUE HACER VALER LA LEY CON EL CABECILLA DEL GRUPO CUMBIERO, muerto el perro se termina la rabia.


1- Viviana 20/05/2019 - 10:52hs

En caso de violación de normas, tiene que haber grandes sanciones económicas, para seguidores y grupo musicales. FELICITACIONES A LA POLICIA!!.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Tu brillo nunca se va a extinguir, ahora brillas más alto"

La actriz murió este sábado y sus colegas, ex compañeros y admiradores expresaron su dolor en las redes sociales.

foto: La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La actriz y el empresario legalizaron su amor, tras cuatro años de matrimonio, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana