obteniendo clima...
Domingo 16 de Junio de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 20 de Mayo de 2019

BARRIO PUEBLITO BUENOS AIRES

Demoraron a "lágrimas" por patear puertas con intenciones de robo

En la madrugada de este lunes, alrededor de las 3:30, personal del GRIM 4 demoró a una persona tras ser alertados por vía radial por el servicio de emergencia 911. Por las calles Las Piedras y N° 41, en cercanías del Barrio Pueblito Buenos Aires, se encontraba un sujeto en actitud sospechosa.  


El mismo estaba pateando las puertas de las casas del lugar, con claras intenciones de robo. Al llegar al lugar, lograron dar con el sujeto y este, al observar la presencia policial, se dio a la fuga de pie.

A los pocos metros los agentes policiales lograron alcanzarlo, reducirlo y demorarlo. Al momento de realizar el cacheo correspondiente, notaron que poseía herramientas varias, no pudiendo justificar su presencia en el lugar. Además, no poseía ninguna identificación que lo acredite.

Fue trasladado a la Comisaría 16, a fin de continuar con trámites de rigor, siendo identificado con el alias “lágrimas”. Este ciudadano, hace una semana, ya había sido demorado por este grupo también por una situación similar.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Tu brillo nunca se va a extinguir, ahora brillas más alto"

La actriz murió este sábado y sus colegas, ex compañeros y admiradores expresaron su dolor en las redes sociales.

foto: La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La actriz y el empresario legalizaron su amor, tras cuatro años de matrimonio, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana