EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Lunes 20 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 13:42hs. del 20-05-2019

OBRAS PUBLICAS

Analizan la marcha de la obra de la Autovía Urbana de Corrientes

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich mantuvo esta mañana una extensa reunión de trabajo con  las diferentes partes involucradas en la obra  “Travesía Urbana Corrientes” que se desarrolla sobre  la Ruta Nacional N° 12  en la ciudad Capital,  a fin de evaluar su marcha y  coordinar acciones  entre  los distintos actores que intervienen  para optimizar recursos, dinamizar los trabajos  y mejorar el proyecto en marcha.


En este encuentro, realizado en la sala de Situación ministerial,  se analizó la provisión y cruces físicos de todos los servicios, tanto de agua potable, como de fibra óptica y energía eléctrica,  para que cuenten con la debida conectividad necesaria, tanto de un lado como del otro de la autovía en  procura de que la prestación no sea alterada por el trazado vial.

También  en la  oportunidad y luego de un extenso  intercambio de ideas, se acordó concretar algunas observaciones al proyecto original   para mejorar algunos puntos que pueden afectar de alguna manera la circulación  urbana de  todo ese amplio sector de la ciudad, especialmente en lo que respecta a las interconexiones entre ambos lados de la autopista.

En este sentido, el ministro Polich, adelantó que “se realizarán algunas gestiones con el gobierno Nacional  a fin de mejorar y readecuar el proyecto porque hay modificaciones que necesitaremos hacerlas ante con los organismos nacionales, a fin de optimizar la circulación urbana en torno a esta importante carretera”.

Participantes

De la misma participaron el titular de la empresa constructora JCR S.A. a cargo de la obra, ing. Rubén Relats; el jefe de distrito 10 de Vialidad Nacional,  ing. Carlos Londra;  el viceintendente de la ciudad, dr. Emilio Lanari;  el Secretario de Obras Públicas de la comuna  capitalina, ing. Nicolás Roberto Diez;  el titular de la DPV , ing. Justo Espíndola;  el Director de la DPO, arq. José Luis Matzner;  el Gerente de Explotación Capital de Aguas de Corrientes, ing. Carlos Klein  y los gerentes de Explotación, ing. Vladimiro Dzysiuk y de Ingeniería, ing.  Luis Aguirre de la DPEC, entre otros funcionarios y técnicos.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'