EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Lunes 20 de Mayo de 2019

INTERIOR

Riachuelo organiza campaña gratuita de vacunación y esterilización

El municipio de Riachuelo está llevando adelante el programa Municipal sobre tenencia responsable de Mascotas. El pasado sábado por la mañana se llevó adelante, en este marco, de forma simultánea una campaña de esterilización de mascotas y vacunación antirrábica. Con el objeto de reducir el índice de perros abandonados y enfermedades que pueden generarse como la rabia.


El Municipio de Riachuelo de forma periódica está realizando numerosas campañas que impulsan la tenencia responsable de mascotas.

La secretaria de Zoonosis y Bromatogía Med Vet. Liliana Ríos expresó su agradecimiento a la comunidad de San Cayetano por acercarse a inmunizar a sus mascotas este sábado, como así también  al Dr. Pinos Acosta profesional referente de la zona y personal del Centro Antirrábico del Chaco y de la región. A los alumnos ayudantes de la Cátedra de Epidemiología que participaron de esta campaña. Y al Sr. Intendente Martin Jetter por su incondicional apoyo para todas las actividades que se promueven desde la Secretaría de Bromatología y Zoonosis.

Vacunación antirrábica. En delegación municipal de San Cayetano se registró una asistencia de aproximadamente 100 mascotas (felinos y caninos). Organizado por el Municipio y  la cátedra de Epidemiología de la Facultad de Cs Veterinaria UNNE

Esterilización. En el Salón de usos Múltiples de la Capilla Santa Librada se desarrolló el procedimiento y la actividad con gran concurrencia para esterilización de mascotas con más de 50 inscriptos. Organizada por la Municipalidad de Riachuelo con la colaboración de la Fundación Mis mejores amigos. 

Por su parte el intendente M.M.O. Martin Jetter felicitó a todos los vecinos que se suman a las campañas municipales de tenencia responsable de mascotas que están desarrollando en diferentes puntos del Municipio, como  a las instituciones y fundaciones co-organizadoras, es importante resaltar la vocación de servicio de los profesionales y voluntarios implicados en estas campañas y anuncio que en breve publicaran las próximas fechas para continuar con la campaña que incluye concientizar, esterilizar y vacunar a sus mascotas de forma totalmente gratuita.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'