EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Miercoles 19 de Junio de 2019 - hs 
Politica

Martes 21 de Mayo de 2019

AUMENTO A EMPLEADOS ESTATALES

"Logramos que cobren en el mismo porcentual de la suba de precios"

Así lo expresó el Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, entrevistado por el corresponsal de Radio Sudamericana en Goya, José Luis Pinat. "Pensamos en los hombres y mujeres de Corrientes.  Pensamos en el trabajdor del Estado y sabemos que también las obligaciones y buenos salarios de la administración pública hace que se derrame eso en en el sector privado y reactive el consumo". 


El Gobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Valdés, dialogó con el corresponsal de Radio Sudamericana en Goya, José Luis Pinat, y habló sobre el aumento de sueldos dados a conocer por el Ministro de Economía.

“Con este aumento de sueldo en la Administración Pública, lo que logramos es que exactamente la se  cobre en el mismo porcentual de lo que subieron los precios. Por lo tanto hemos equiparado, dimos una vuelta de tuerca con la asignación de hijo y hemos subido 1000 pesos más”

“Sabemos que los momentos son complicados y debemos apoyar a las familias, sobre todo lo que tienen hijos. Antes de fin de mes ya van a poder tener en el próximo cobro de sueldo”.

“Estamos en los hombres y mujeres de Corrientes, pensando en el trabajador del Estado y sabemos que también las obligaciones y buenos salarios de la Administración Pública lo que hace es que se derrame eso en el sector privado y reactive el consumo de Corrientes”

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Gonzalo 21/05/2019 - 23:28hs

El año pasado los aumentos estuvieron 12 % debajo de la inflación , para que sea correcta la comparación , deberíamos medir la inflación que hubo desde mayo del año pasado a este , y ver los aumentos del mismo periodo , seguramente se perdió mucho poder adquisitivo


1- Ricardo 1 21/05/2019 - 12:29hs

Y no se olviden de retirar las boletas de ECO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Analía Franchín destrozó a Lourdes Sánchez como panelista de LAM

Analía Franchín destrozó a Lourdes Sánchez como panelista de LAM

Según su opinión, la bailarina es la peor integrante del programa de Ángel de Brito y debería dedicarse a otra ...

foto: Britney Spears mostró su nuevo vestidor en redes sociales

Britney Spears mostró su nuevo vestidor en redes sociales

La artista de 37 años, que pasó por un mal momento hace apenas unos meses, se convirtió en noticia esta ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana