EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 12 de Noviembre de 2019 - hs 
Policiales

Martes 21 de Mayo de 2019

SAN COSME

Motociclistas detenidos por llevar en una mochila 12 kilos de droga

En un operativo realizado el pasado 19 de mayo en San Cosme, efectivo de Gendarmería Nacional detuvieron a dos personas que circulaban en una motocicleta y llevaban consigo una mochila con 12 kilos de marihuana.


El hecho ocurrió el domingo cuando personal de Gendarmería Nacional observó que dos motociclistas se deshacían de una mochila al ver el control de rutina que hacían los uniformado sobre la ruta nacional 12, altura km 1065.

Ante la extraña actitud de ocupantes del rodado, los gendarmes detuvieron su marcha y en compañía de uno de los detenidos buscaron lo que habían arrojado a la banquina. Tras registrar la mochila los uniformados hallaron en su interior paquetes rectangulares envueltos en cinta engomada color ocre, envoltorio característico al acondicionamiento para transporte de marihuana, los que contabilizados totalizan 19 paquetes.

Personal criminalística y estudios forenses de la fuerza realizó el pesaje y prueba de orientación de campo “narcotest”, el cual arrojó resultado positivo para “marihuana”. Sometidos a pesaje los paquetes arrojaron un total de 12 kilos y el avalúo estimativo de la sustancia sería de $ 957.000.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Larissa Riquelme visitó a Fabbro en la cárcel:

Larissa Riquelme visitó a Fabbro en la cárcel: "Recarga de amor puro con él"

La modelo estuvo con el ex futbolista, quien fue detenido por haber abusado sexualmente de su sobrina de once años.

foto: La supuesta sexta hija de Maradona habló por primera vez en televisión

La supuesta sexta hija de Maradona habló por primera vez en televisión

La joven de 23 años, que se llama Magalí y tiene un bebé, participó como invitada a un programa de ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana