EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Martes 21 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 07:50hs. del 22-05-2019

RUMBO AL 2 DE JUNIO

"Este es el momento de encarar la transformaci贸n"

“Este es el momento de encarar la transformación que tantas veces hablamos y que por ahí nunca se dio”, dijo el primer candidato a concejal por Eco, Alfredo Vallejos quien visitó Radio Sudamericana para referirse a la campaña de cara al 2 de junio.


A 12 días de las elecciones el primer candidato a concejal por Eco, Alfredo Vallejos visitó Radio Sudamericana y habló de la recorrida por los barrios y la charla con los vecinos. “Se genera un ida y vuelta, nosotros presentamos nuestras propuestas pero también escuchamos requerimientos, reclamos y sugerencias. Somos representantes de los vecinos y la campaña por los barrios nos sirve mucho”, expresó.

“Nosotros planteamos qué se quiere hacer, destacando que tenemos un fuerte apoyo del gobernador provincial. Estamos ante una oportunidad única y este es el momento de encarar la transformación que tantas veces hablamos y que por ahí nunca se dio.  Hoy por hoy tenemos el apoyo del gobernador, hay obras para la ciudad que excede el presupuesto municipal y necesitamos de los recursos provinciales, hoy por hoy tenemos esta oportunidad”.

Y mencionó algunas obras que se están concretando: “La autovía está en plena ejecución, la construcción del centro administrativo, pavimento;  y ripio estábamos con 400 cuadras y ahora ya vamos en camino a las mil, hay un fuerte compromiso del gobernador en este sentido: También se está trabajando en la reactivación de una planta de hormigón, se adquirió una planta de asfalto caliente, y la iluminación led de muchas zonas de la ciudad”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- JOSE 21/05/2019 - 20:05hs

Hace 20 a帽os est谩n y ahora hay que tansformar, dejen de mentir. El nivel de pobreza que hay es enorme.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'