EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Jueves 23 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 09:52hs. del 23-05-2019

EN POLONIA

Arranca el Mundial Sub 20 en Polonia: cu谩ndo debuta Argentina

El equipo de Fernando Batista ultima detalles para el partido del sábado.


Con cuatro partidos, hoy se dará inicio al Mundial Sub 20 de fútbol en Polonia. La Selección argentina, dirigida por Fernando Batista, llega con la ilusión de volver a salir campeón, algo que no ocurre desde 2007 en Canadá.

La Argentina viene de ser campeón sudamericano de la categoría y la expectativa es grande porque el equipo cuenta con jugadores de la talla de Agustín Almendra, Ezequiel Barco, Julián Alvarez, Pedro De la Vega, Cristian Ferreira y Gonzalo Maroni.

El seleccionado argentino debutará el próximo sábado 25 de mayo ante Sudáfrica a las 15.30. Luego jugará el martes 28 de mayo ante Portugal a las 13 y cerrará su participación el viernes 31 de mayo a las 15.30 ante Corea del Sur.

Todos los partidos serán televisados por la TV Pública en vivo. Además, la AFA anunció una cobertura especial a través de sus redes sociales.

Para avanzar a los octavos de final tendrá que ser uno de los dos primeros del Grupo F o terminar entre los cuatro mejores terceros de los seis grupos.

La 22da. edición de la Copa del Mundo, a jugarse en seis ciudades polacas hasta el 15 de junio próximo con 24 equipos, le dará a la Argentina la chance de volver a ser dominante en la categoría como lo fue durante 12 años con tres entrenadores: José Pekerman, Hugo Tocalli y Francisco Ferraro.

Argentina ganó seis de los 15 Mundiales en los que participó: lo hizo en 1979, 1995, 1997, 2001, 2005 y 2007.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'