EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 24 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 10:27hs. del 24-05-2019

FALLECIÓ EL CHOFER

Chocó el micro en el que viajaba el staff de Marco Antonio Solís

El hecho ocurrió en el estado mexicano de Michoacán, en el marco de su gira internacional. 


Fue el mismo Marco Antonio Solís quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. Una pipa de gasolina impactó el micro en el que viajaba el staff del músico en la autopista Salvador Escalante-Ario de Rosales, en el estado de Michoacán, causando la muerte del chófer del vehículo.

En el lugar rápidamente se presentó personal de Protección Civil, Bomberos del municipio y la policía, que constató que no hubiera más víctimas fatales. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el número de heridos.

"Lamentablemente me toca corroborar el accidente que tuvo el autobús de mi staff en el que por desgracia sufrimos la pérdida del operador de esta unidad. Nos unimos al sensible y doloroso momento de sus familiares y amigos", declaró Marco Antonio Solís por Twitter, y agregó: "Cada mañana en que abrimos los ojos es un regalo de Dios, una bendición. Aprovechemos cada día, cada momento, cada instante. Ríe, llora, llama a la gente que quieres y recuérdaselo, abraza a los tuyos, baila, canta, diviértete, vive cada instante y siempre agradece a Dios".



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'