EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Viernes 24 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 10:57hs. del 24-05-2019

MUNICIPALES

La Comisi贸n Directiva de la AOEM recorre las bases

La comisión directiva, encabezada por Rodolfo Medina, recorre las diferentes dependencias de la Municipalidad. El objetivo es estar en contacto directo con los trabajadores para conocer su realidad y trabajar sobre los reclamos.


“Comenzamos por el área de transito porque había muchas dudas respecto al concurso para cubrir cargos, pero también aprovechamos para estar en contacto directo con los muchachos y escuchar sus planteos” manifestó Medina. “El dialogo directo es fundamental para nosotros, visitar todas las dependencias y dialogar directamente con ellos es una de nuestras premisas. Haber terminado la asamblea con nuestro primer balance aprobado, para nosotros fue un respaldo muy fuerte, por eso vamos a estar con cada trabajador por el acompañamiento recibido” agrego.

El Secretario General estuvo acompañado por la comisión directiva y adelanto que “seguiremos visitando los lugares de trabajo porque este es un sindicato que se preocupa por cada afiliado”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Miguel 24/05/2019 - 13:59hs

sindicato??es una joda el sindicato disc煤lpenme...en las paritaria que salieron que lograron que el empleado municipal siga cobrando miseria. el aumento que dieron una burla cuando todos los meses aumentan las cosas el 100% y cobramos nada nosotros...ponganse las pilas!! lastima dan sindicato...no me representan


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'