Politica

S谩bado 25 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 13:18hs. del 25-05-2019

ACTO EN LA PLAZA DE MAYO

"Sigamos defendiendo nuestra celeste y blanca por un pa铆s mejor"

En el Día de la Patria, el intendente izó la Bandera Nacional en la plaza 25 de Mayo, en un acto en el que estuvo junto al gobernador Gustavo Valdés. “Tenemos el anhelo de que todos los argentinos trabajemos juntos por nuestro querido país, nuestra provincia y nuestra ciudad, para el tan ansiado despegue y desarrollo que buscamos”, manifestó.
 



El intendente Eduardo Tassano encabezó este sábado el izamiento de la Bandera Nacional Argentina en el acto que se desarrolla cada 25 de Mayo, momento que compartió junto al gobernador, Gustavo Valdés.


“Este Día de la Patria lo estamos viviendo con mucha satisfacción, con mucha alegría, dado el significado de este día, siempre con el anhelo de que todos los argentinos trabajemos juntos por nuestro querido país, nuestra provincia y nuestra ciudad, para el tan ansiado despegue y desarrollo que buscamos”, sostuvo Tassano, en el marco del acto.


“Tenemos objetivos a futuro, siempre tratando de dar nuestro aporte en cuanto a lo que significa la Patria, ese sentimiento, esa celeste y blanca que nos une, para luchar día a día por un país mejor”, recalcó.


En ese contexto, el intendente hizo hincapié en el constante trabajo que lleva adelante la Municipalidad con la Provincia, lo cual se produce a partir de una intrínseca relación que mantiene con el gobernador Valdés. “Estamos acompañando siempre al Gobierno provincial en este tipo de actos, en la organización y en todas las cosas que tienen que ver con el desarrollo de estos eventos”, expresó, tras lo cual inmediatamente agregó que “siempre trabajamos juntos en todos los aspectos, tanto en salud, asistencia social y obras, entre otras tantas acciones, así que vamos a seguir en la misma tónica”.
 
“EL CORRENTINO LLEVA LA NACIONALIDAD EN SU SANGRE”
Por su parte, el gobernador también valoró el trabajo llevado adelante: “Queda mucho por hacer, siempre tomando el camino de la independencia y la soberanía, que lleva dolores pero trae satisfacciones”, dijo, y seguidamente deseó “que pronto podamos tener lo que buscamos: un Presupuesto equilibrado, con los recursos para invertir y que la Argentina esté cada día mejor”.


Según consideró Valdés, el Día de la Patria representa un sentimiento único, dado que “está muy arraigado en el corazón de los correntinos todo lo que tiene que ver con la nacionalidad”, afirmó.


“El correntino tiene eso en su sangre. A lo largo de la historia hemos derramado sangre correntina por todos lados; siempre que la Patria llamó, los correntinos estuvimos, por eso lo sentimos adentro en cada 25 de Mayo o bien cuando recordamos al General San Martín”, resaltó el mandatario provincial. “La única forma de salir adelante es estando juntos. Tenemos la misma visión de lo que necesitamos y creo que lo estamos logrando”, aseguró.
 
AUTORIDADES
Además de Tassano y Valdés, estuvieron el vicegobernador, Gustavo Canteros; el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Luis Eduardo Rey Vázquez; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; el viceintendente, Emilio Lanari; el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Norberto Ast; el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik; ministros del Ejecutivo provincial; legisladores nacionales y provinciales, funcionarios de la Municipalidad de Corrientes y concejales capitalinos.


También estuvieron presentes distintas fuerzas de seguridad, representantes consulares de España, Paraguay, Perú y Francia, y abanderados de distintas escuelas y colegios de la ciudad, como así también referentes de entidades intermedias y asociaciones civiles.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'