Interior

Jueves 06 de Junio de 2019

GOYA

Osella recibió la visita del ex futbolista diego Latorre

Este jueves, el intendente de Goya recibió la visita del ex delantero de Boca Junior y de la Selección Argentina de fútbol Diego Latorre, con quien dialogó sobre distintos temas vinculados al deporte y el trabajo como comentarista deportivo en las cadenas de televisión FOX Sport y otras.


El ex futbolista vino especialmente invitado por el municipio de Goya a través de la dirección de Prensa para brindar una charlar- debate, intercambiar opiniones sobre fútbol, la actualidad de nuestra selección, de periodismo, de la realidad con los hombres y mujeres de prensa de la localidad.

La presentación del reconocido comentarista Diego Latorre concreta desde las 16 en el Salón “Don Pedro”, sito en 25 de mayo 815.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Cinthia 09/06/2019 - 16:40hs

El "puntita" Latorre.!


1- Ricardo 1 09/06/2019 - 11:13hs

La Municipalidad gasto para a este personaje Mediático ?...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'