EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Domingo 09 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 22:45hs. del 09-06-2019

SITUACI脫N DEL PJ LOCAL

"Debemos estar unidos para ser la columna vertebral de la oposici贸n"

El senador provincial electo Martín Barrionuevo repasó lo sucedido en la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista, que se concretó este sábado. Ratificó la propuesta de la unificación con elecciones internas, después de las elecciones nacionales y reclamó una renovación “sin tirar a nadie por la ventana”, apuntando a “dirigentes que están sólo para sacar provecho personal”.


Sobre el encuentro de ayer, Barrionuevo dijo que fue “una muy buena reunión, donde avanzamos en un marco de unidad de la alianza nacional y apoyar a la fórmula Fernández-Fernández”. Si bien aclaró que formalmente no se dialogó de lo sucedido en las elecciones provinciales, reconoció que antes de la reunión, hubo conversaciones entre dirigentes.  

Destacó que “la fórmula de Alberto Fernández es la unidad que muchos reclamaban” y que el senador Camau Espínola es uno de los dirigentes que estará trabajando en ese sentido. En cuanto a lo que pasó el domingo pasado, expuso que “tenemos que apuntar a convocar el congreso para resolver la situación partidaria, pero debemos evitar la intervención e ir a elecciones internas”.

Agregó que “tenemos que mostrar un justicialismo fortalecido, que pueda ser la columna vertebral de la oposición en Corrientes”, argumentando que “hemos tocado el piso y la reconstrucción tiene que ser con internas en las que podamos juntarnos los que coincidimos en la renovación del partido, pero antes de eso trabajar para las elecciones nacionales”.

Destacó a los “dirigentes políticos jóvenes con trayectoria y proyección, que pueden generar esta renovación que nos falta, pero hace falta en el partido una mirada nueva, sin tirar a nadie por la ventana y reconociendo a quienes juegan por el partido y quienes no, porque hay muchos que están para sacar provecho personal”.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'