EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Lunes 10 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 21:07hs. del 10-06-2019

OFICIAL-MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES

Exclusivo: estos son los cambios en el gabinete Municipal

La información a la que pudo acceder Radio Sudamericana en exclusiva detalla los cambios que se darán en el Gabinete de la Municipalidad de Corrientes. Fuentes oficiales informaron que se establecerán cambios funcionales importantes a fin de "fortalecer la gestión y brindar mejores servicios".  Conocé en detalle la medida. 


La información fue confirmada por altas fuentes de la Municipalidad de Corrientes a Radio Sudamericana en exclusiva. Indican que habrá redistribución de funciones para “mejorar la gestión y brindar mejores servicios”.

ASÍ QUEDARÁN LAS ÁREAS DE GOBIERNO DE LA MUNICIPALIDAD

*El contador Rafael Corona se hará cargo de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad.

*La Subsecretaría de Economía Social emigra a la Secretaría de Desarrollo Económico. Y seguirá a cargo de Ignacio Rodríguez Mateos.

Uno de los cambios más importantes será en el área de ambiente. Javier Rodríguez, subsecretario de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público, asume como secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

En tanto que Julio Bartra, secretario de Ambiente, pasa a la coordinación ejecutiva de mercados y ferias populares, y toda temática referida a la agricultura periurbana.

*Mónica Miranda, subsecretaria de Contralor Ambiental, asume como subsecretaria de Control de Calidad Ambiental.

*El subsecretario de Espacios Verdes, Fernando Brambilla, pasa a hacerse cargo de la Dirección General de Centros Integradores Comunitarios (CIC).

En tanto que el nuevo subsecretario de Cultura de la Municipalidad será José Sand.

*  Mathias Cabrera asume al frente de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos.

* Martín Thouet, subsecretario de Obras y Servicios Públicos, asume como subsecretario de Planificación y Seguimiento de Proyectos de Infraestructura, órgano que reemplaza a la Subsecretaría de Coordinación de Entes Descentralizados, que estaba a cargo de Aníbal Godoy (h).

* El director general de Comisiones Vecinales, Marcos Gaviña Naón, asume oficialmente en la Dirección General de Delegaciones Barriales, cuya conducción venía desempeñando de forma subrogante.

*Como director general de Comisiones Vecinales asume Diego Benítez, quien hasta ahora estuvo al frente de la Dirección de Agentes Sanitarios (Desarrollo Humano).

* La Dirección General de Ordenamiento de Tierras, Urbanismo y Viviendas, que dependía de la Secretaría de Infraestructura, ahora se denomina Dirección General de Relevamiento de Asentamientos y pasa a la Secretaría de Desarrollo Humano. El área continúa a cargo de Guadalupe Kotik.

NOTAS RELACIONADAS

CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL
Javier Rodríguez asumirá como nuevo Secretario de Ambiente

Javier Rodríguez asumirá como nuevo Secretario de Ambiente

Es parte de los cambios que se darán a conocer oficialmente en las próximas horas por parte de la Municipalidad ...

1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'