EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Martes 11 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 09:39hs. del 12-06-2019

CONFLICTO CON LOS CHOFERES

Enfrentamiento en los galpones de Ersa: piedrazos, disparos y heridos

Los choferes siguen en pie de guerra y se resisten a ser desalojados. Luego de varias horas de tensa calma, se procedió al intento de desbloquear los galpones y comenzaron los disturbios. La cronista de Radio Sudamericana, Luján Sena, transmitió en vivo lo sucedido en las puertas de la empresa. En medio de los piedrazos y empujones, el secretario General de la UTA, Rubén Suárez, resultó herido. 



El conflicto tuvo varios momentos de tensión y de graves enfrentamientos. Desde las 12.30 la cronista de Radio Sudamericana Luján Sena  (quien se apostó en el lugar desde las 6 de la mañana) relató el minuto a minuto de la batalla campal entre choferes de la empresa Ersa y representantes de la UTA con la policía.

Gases lacrimógenos, balas de goma y varios heridos, fue el resultado del conflicto que lleva dos días consecutivos, en el que los choferes decidieron no prestar servicio hasta tanto se le pague lo adeudado.

La policía custodió la zona de los galpones e intentó desbloquear el ingreso para que finalmente puedan salir algunas unidades (tal como sucedió con los colectivos de la empresa Miramar).

Según relató la cronista de este medio, varias personas resultaron heridas, entre ellas Rubém Suárez, Secretario General de la UTA Corrientes.

MIRÁ LOS VIDEOS Y FOTOGRAFÍAS

 




NOTAS RELACIONADAS

LUCHA DE LOS TRABAJADORES
Rubén Suárez, protagonista del último conflicto con el transporte

Rubén Suárez, protagonista del último conflicto con el transporte

Rubén Suárez, Secretario General de la UTA Corrientes y senador provincial, estuvo en el centro de las noticia tras el ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Raquel 11/06/2019 - 16:51hs

CUANDO SE TIENE PODER Y NO LA RAZÓN SE USA LA FUERZA PARA QUEBRAR VOLUNTADES. UNA VERGÜENZA EL ACCIONAR DE LA POLICÍA. SEÑOR INTENDENTE ERA NECESARIO..NO HUBIERE SIDO MEJOR ACTUAR CON RESPETO A LOS TRABAJADORES DEL VOLANTE Y EXIGIR A LA EMPRESA DE UNA VEZ POR TODAS QUE ABONE LO QUE CORRESPONDE Y CUAL ES LA FUNCIÓN DE LA SUBSECRETARIA DE TRABAJO?...SERA LA DE SER SERVIL AL PODER ECONÓMICO Y POLÍTICO?????? HASTA CUANDO ESTA BARBARIE....???


1- HUGO HORACIO 11/06/2019 - 14:46hs

La verdad una vergüenza lo que pasa en los galpones de ersa y como siempre el único perjudicado en todo esto el usuario que se levanta todos los días para traer el pan a su mesa por que no usan un poquito la cabeza .en lugar de llegar a esto que circulen los colectivos y que no cobren el pasaje es decir que sea gratuito el servicio les va a doler mucho mas el bolsillo a los "señores empresarios" hasta que encuentren la solución es mi humilde forma de pensar


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'