obteniendo clima...
Domingo 16 de Junio de 2019 - hs 
Policiales

Martes 11 de Junio de 2019

GOBERNADOR VIRASORO

Incautaron más de mil cartones de cigarrillos ilegales

En un operativo realizado por efectivos de Gendarmería Nacional  sobre Ruta 14 a la altura de la localidad de Gobernador Virasoro, incautaron 1.299 cartones cigarrillos los cuales era trasladado de forma ilegal en un vehículo  marca Fiat Uno color rojo. Lo secuestrado fue valuado en más de dos millones de pesos.


El domingo personal de Gendarmería Nacional se encontraba realizado un operativo sobre Ruta Nacional Nº14  a la altura de  la localidad  de Gobernador Virasoro incautó 1.299 cartones cigarrillos los cuales era trasladado de forma ilegal en un vehículo  marca Fiat Uno color rojo.

Dentro de los secuestrado había 599 cartones marca “Height”, 200 cartones marca “rodeos”, 425 cartones marca “Bill” y 75 cartones marca “Hudson”. La mercadería arrojó un valor que superaba los 2 millones de pesos.

El hecho fue enviado al jugado federal de Paso de los Libres, Secretaria Penal Nº 2, quien dispuso que se proceda a labrar las actuaciones de rigor, el secuestro de la mercadería, del rodado, utilizado para el trasporte y demás elementos de interés para la causa, quedando el ciudadano en libertad supeditado a la causa por infracción a la ley 22415.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Tu brillo nunca se va a extinguir, ahora brillas más alto"

La actriz murió este sábado y sus colegas, ex compañeros y admiradores expresaron su dolor en las redes sociales.

foto: La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La actriz y el empresario legalizaron su amor, tras cuatro años de matrimonio, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana