EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 11 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 22:01hs. del 11-06-2019

MEDIO AMBIENTE

"El eje es hacer la ciudad m谩s verde, sustentable y amigable"

"El eje es hacer la ciudad más verde, sustentable y amigable", así lo expresó  Javier Rodríguez, el nuevo Secretario de ambiente y desarrollo sustentable, de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes. “Tenemos que desarrollar políticas ambientales que no comprometan a generaciones futuras", agregó- 


Javier Rodríguez, el nuevo Secretario de ambiente y desarrollo sustentable, pasó por Radio Sudamericana y habló de los objetivos en esta nueva etapa. 

“El eje es hacer la ciudad más verde que es uno de los objetivos de esta gestión municipal, el eje de la ciudad sustentable y amigable que son temas muy relacionados con el medio ambiente. El objetivo es desarrollar políticas públicas ambientales que lleven no solamente a tornar más eficiente los servicios básicos sino también proyectarnos a una gestión más moderna de residuos sólidos urbanos y también proyectarnos hacia una gestión de arbolado y de acciones contra el cambio climático”, explicó. 

“Tenemos que desarrollar políticas ambientales que no comprometan a generaciones futuras por eso se viene avanzando en un trabajo conjunto con provincia”, agregó.

“Uno de los desafíos de esta gestión es optimizar los servicios básicos de todos los días.  Los servicios están las 24 horas (recolección y barrido) y debemos optimizar esos recursos, pero también e ir hacia otros ejes que serían la gestión integral de residuos sólidos urbanos y trabajar sobre el arbolado urbano o los espacios públicos para que le gente pueda disfrutar y a su vez que les sea más agradable a la vista. Son acciones a contribuir para que la ciudad esté más linda, mas verde”, expresó-.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'