EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Martes 16 de Julio de 2019 - hs 
Espectaculos

Miércoles 12 de Junio de 2019

ESPECTÁCULO

Aparecen fotos de Lady Gaga con Bradley Cooper tras su separación

Después de la ruptura con Irina Shayk, salieron a la luz imágenes comprometedoras de los artistas.


Después de confirmada la separación entre Bradley Cooper e Irina Shayk, las miradas se posaron en Lady Gaga. Los protagonistas de "A Star Is Born" se convirtieron en la nueva obsesión de los fanáticos de la película, que sueñan con verlos juntos. 

A pesar de que la cantante eligió mantenerse al margen de esta polémica, salieron a la luz imágenes que la muestran junto al prestigioso actor. En las fotos, que algunos dicen que son viejas, se los ve saliendo de la casa de Cooper. Las postales recorrieron el mundo y las redes estallaron. 

Lo cierto es que, después de este cimbronazo, Lady Gaga pidió a la prensa que la aparten de esta separación y que no la sitúen como la tercera en discordia. El pasado fin de semana, durante un concierto de Gaga en Las Vegas, la neoyorquina tuvo que exigir respeto a su público. Justo cuando iba a interpretar “Shallow”, alguien en el público gritó el nombre de Bradley Cooper. Visiblemente molesta, gesticulando con las manos y sin mirar a nadie en concreto, la cantante dijo: “Sé amable, por favor o jódete”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las vacaciones apasionadas de Agüero con su novia, Sofía Calzetti

Las vacaciones apasionadas de Agüero con su novia, Sofía Calzetti

El futbolista compartió su paradisíaca estadía playera en Instagram, red en la que también subió una postal con su hijo.

foto: Besos al atardecer: la foto más romántica de Messi y Antonela Roccuzzo

Besos al atardecer: la foto más romántica de Messi y Antonela Roccuzzo

El futbolista disfruta junto a su familia de unas vacaciones en el Caribe.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana