obteniendo clima...
Miercoles 21 de Agosto de 2019 - hs 
Policiales

Miércoles 12 de Junio de 2019

VALUADO EN MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS

Encontraron más de 1.500 cartones de cigarrillos en un auto volcado

En procedimiento realizado ayer por Gendarmería nacional sobre Ruta Provincial Nº 36 a la altura de Alvear, encontraron un vehículo marca Volkswagen Suran y en su interior hallaron un cargamento de cigarrillos. Tras los peritajes correspondientes, los uniformados determinaron que se trataba de 1.538 cartones de cigarrillos de marca Rodeo, el cual estaría valuado en más de un millón de pesos.


El hecho se produjo ayer en horas de la tarde sobre sobre Ruta Provincial Nº 36 a la altura de Alvear, cuando personal de Gendarmería nacional observó un automóvil marca Volkswagen Suran, que se encontraba volcado y en su interior tenía un importante cargamento de cigarrillos.

Tras los peritajes correspondientes, los uniformados determinaron que se trataba de 1.538 cartones de cigarrillos de marca Rodeo, el cual estaría valuado en más de un millón de pesos. A pesar del rastrillaje que realizaron sobre la zona,  no lograron dar con el paradero de los ocupantes del rodado.

En el caso intervino Juzgado Federal de Paso de los Libres, Secretaria Penal  Nº2, quien dispuso que se proceda a labrar las actuaciones de rigor, secuestro de la mercadería y del rodado siniestrado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"El Marginal nos dejó un montón de cosas hermosas"

Es conocido por su personaje de “Cesar”, líder de la Sub 21, la banda que vive en el patio del ...

foto: Tremendo beso de Fede Bal con Lourdes Sánchez en el Súper Bailando

Tremendo beso de Fede Bal con Lourdes Sánchez en el Súper Bailando

Los participantes realizaron una performance muy caliente al ritmo del cuarteto frente a sus respectivas parejas



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana