EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 12 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 09:32hs. del 13-06-2019

VALUADO EN M脕S DE UN MILL脫N DE PESOS

Encontraron m谩s de 1.500 cartones de cigarrillos en un auto volcado

En procedimiento realizado ayer por Gendarmería nacional sobre Ruta Provincial Nº 36 a la altura de Alvear, encontraron un vehículo marca Volkswagen Suran y en su interior hallaron un cargamento de cigarrillos. Tras los peritajes correspondientes, los uniformados determinaron que se trataba de 1.538 cartones de cigarrillos de marca Rodeo, el cual estaría valuado en más de un millón de pesos.


El hecho se produjo ayer en horas de la tarde sobre sobre Ruta Provincial Nº 36 a la altura de Alvear, cuando personal de Gendarmería nacional observó un automóvil marca Volkswagen Suran, que se encontraba volcado y en su interior tenía un importante cargamento de cigarrillos.

Tras los peritajes correspondientes, los uniformados determinaron que se trataba de 1.538 cartones de cigarrillos de marca Rodeo, el cual estaría valuado en más de un millón de pesos. A pesar del rastrillaje que realizaron sobre la zona,  no lograron dar con el paradero de los ocupantes del rodado.

En el caso intervino Juzgado Federal de Paso de los Libres, Secretaria Penal  Nº2, quien dispuso que se proceda a labrar las actuaciones de rigor, secuestro de la mercadería y del rodado siniestrado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'