obteniendo clima...
Domingo 16 de Junio de 2019 - hs 
Politica

Miércoles 12 de Junio de 2019

RUMBO AL 11 DE AGOSTO

"Las PASO serán una gran encuesta, todos competirán contra sí mismos"

En el marco de un día de definiciones importantes a nivel nacional por la presentación de frentes para las PASO del 11 de agosto, en un escenario donde el tablero político define las opciones de cara a las presidenciales con Massa, Fernández y Fernández, conformando el “Frente de Todos”, Urtubey y Lavagna juntos y Macri con Pichetto, otra de las voces que analizó las propuestas fue el senador nacional, Dr. Pedro Braillard Poccard.


“Estos tres años y pico pude ver una oposición durísima que se oponía a todo porque sí, fundamentalmente quienes se reportan al anterior gobierno, y una oposición muy razonable que a veces se oponía y a veces acompañaba, y permitió la gobernabilidad y sacar muchas leyes que fueron de trascendencia para la Republica; y quien lideraba esa postura hoy es candidato a vicepresidente por Cambiemos”, definió Pedro Braillard Poccard en cuanto al rol en el Congreso y designación como compañero de fórmula del actual presidente Mauricio Macri que va por su reelección, el senador nacional por la provincia de Río Negro Miguel Ángel Pichetto.

“Me enteré con el anuncio, pero ya veía algunas posturas importantes, como honrar los compromisos asumidos por el país, que ayuda mucho en los mercados”, continuó. En cuanto a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias coincidió con la premisa de que las PASO se convertirían en una primera vuelta, “Cambiemos se va a llamar ‘Juntos por el Cambio’, va a haber una sola fórmula. Hasta ahora, ‘Alternativa Federal’ es otra fórmula que es Lavagna-Urtubey, y puede darse, no lo creo, pero puede pasar que compita Massa contra Fernández al cuadrado; y si no, tampoco habría competencia".

"Ese es el error de las PASO, las primarias tienen que haber cuando hay competencia, cuando no hay competencia qué sentido tiene; es como una gran encuesta, lo que pasa es que cuesta demasiado dinero y todo el mundo va a estar compitiendo contra sí mismo”, señaló.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Tu brillo nunca se va a extinguir, ahora brillas más alto"

La actriz murió este sábado y sus colegas, ex compañeros y admiradores expresaron su dolor en las redes sociales.

foto: La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La actriz y el empresario legalizaron su amor, tras cuatro años de matrimonio, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana