EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Martes 16 de Julio de 2019 - hs 
Deportes

Jueves 13 de Junio de 2019

DE ACÁ NO TE VAS

Lo vendieron al Real Madrid y los compañeros lo ataron al arco

El delantero brasileño tiene 18 años y pasó del Santos al Madrid por 45 millones de euros.  


A los 18 años tiene un futuro impresionante. Rodrygo Goes no es tan conocido porque el seleccionado sub 20 de Brasil no jugó el Mundial de Polonia, pero se trata de uno de los talentos jóvenes más importantes de Sudamericana. Debutó a los 16 años en el Santos y acaba de ser vendido al Real Madrid en 45 millones de euros.

El delantero realizó hoy su último entrenamiento con el Santos y en las próximas semanas viajará a Madrid para entrenar con el equipo de Zinedine Zidane. Sus compañeros lo ataron a uno de los arcos de la cancha principal del predio Vila Belmiro para que no se vaya. Y el club subió las fotos a redes sociales.

En las fotos publicadas por el Santos se ve que a Rodrygo lo cargaron entre cinco y lo ataron contra un palo con cintas, cordones y vendas. ¡Los compañeros no quieren que se vaya!

Rodrygo jugó 80 partidos en el Santos y convirtió 17 goles. Desde la llegada de Jorge Sampaoli en enero jugó 20 partidos y metió 5 goles.

En Brasil lo comparan por Neymar porque salió del Santos y debutó a muy temprana edad, igual que el actual delantero del PSG.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las vacaciones apasionadas de Agüero con su novia, Sofía Calzetti

Las vacaciones apasionadas de Agüero con su novia, Sofía Calzetti

El futbolista compartió su paradisíaca estadía playera en Instagram, red en la que también subió una postal con su hijo.

foto: Besos al atardecer: la foto más romántica de Messi y Antonela Roccuzzo

Besos al atardecer: la foto más romántica de Messi y Antonela Roccuzzo

El futbolista disfruta junto a su familia de unas vacaciones en el Caribe.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana