Policiales

Viernes 14 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 20:45hs. del 14-06-2019

FESTEJO FATAL EN EL VILLA BASURA

Hallaron el arma con el que habr铆an asesinado a una menor

Así lo confirmó el Sub jefe de la Policía de Corrientes, Comisario Eduardo Acevedo, desde la escena del crimen, tras la consulta de la cronista de radio Sudamericana. “Estamos investigando las circunstancias reales y la cantidad de disparos no está determinada”, señaló. "Tras un rastrillaje por la zona, se encontró el arma de fuego con la que se efectuaron los disparos", agregó. Por su parte, el Jefe de la Policía, Comisario General, Félix Barboza señaló que "el arma es de calibre 22 y que son 10 las personas demoradas"




Al llegar al lugar donde esta madrugada ocurrió el fatídico hecho, el Sub Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario Eduardo Acevedo expresó, “Estamos investigando las circunstancias reales en las que se produjo la muerte de la menor”. “La cantidad de disparos no está determinada”, señaló. Los demorados fueron alojados en las Comisaria Primera de la Mujer y en la seccional Tercera, donde permanecen.

Confirmó también que “el arma homicida fue hallada a metros de la casa, en un basural, tras el rastrillaje del personal policial por la zona”. Un hombre resultó con una lesión leve en el pecho, “fue llevado al Hospital Escuela y dado de alta, luego de lo cual fue trasladado a sede policial”, prosiguió.

Los autos secuestrados para su registro fueron un “Chevrolet Onix y un Fiat Uno, color blanco”, esto a fines de hallar mayores indicios que aporte a la investigación. En lugar trabajo personal de la Dirección de Tránsito para proceder al secuestro de los automóviles.

En este marco, el Jefe de la Policial de la Provincia, Comisario General Félix Barboza habló con la cronista de Sudamericana y señaló que “son 10 las personas demoradas por el hecho, todos a quienes se le practicará el ensayo químico del “Dermotest”, para identificar al autor material del hecho”. En cuanto al arma encontrada señaló que “es de calibre 22 y se encontraba tirada en uno de los pasillos.

Para continuar con el procedimiento, se esperaba el arribo de la Fiscal en turno, Dra. Graciela Fernández Contarde, junto al cuerpo de peritos para llevar adelante la tarea pericial.

NOTAS RELACIONADAS

MUERTE EN EL BARRIO VILLA BASURA
Festejo fatal: una menor muri贸 de un disparo en la cabeza

Festejo fatal: una menor muri贸 de un disparo en la cabeza

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en las inmediaciones de calle Rivadavia y Brasil. Por causas que se ...

1
6 0

FESTEJO FATAL
As铆 fue el megaoperativo de la Polic铆a en el barrio Villa Basura

As铆 fue el megaoperativo de la Polic铆a en el barrio Villa Basura

La Policía de Corrientes y grupos especiales realizaron un megaoperativo tras el homicidio de una menor de 14 años tras ...

9 0

PROGRAMA EMITIDO POR CANAL 5TV
C贸mo es el barrio Villa Basura por dentro: informe de Busca Vidas

C贸mo es el barrio Villa Basura por dentro: informe de Busca Vidas

El programa fue emitido en octubre de 2017 por el ciclo de "Busca Vidas" (en Canal 5TV) , con la conducción ...

1 0

TRAGEDIA LUEGO DE UNA FIESTA
La historia familiar compleja de la menor asesinada en Villa Basura

La historia familiar compleja de la menor asesinada en Villa Basura

La chica de 14 años formaba parte de una familia bastante compleja. Un día antes del desenlace fatal, la mamá ...

1
1 1

HOMICIDIO EN EL BARRIO VILLA BASURA

"A mi hija la reventaron a palos", dijo la mam谩 de la nena asesinada

Así lo expresó entre lágrimas la mamá de Aldana, la adolescente de 14 años que fue asesinada en Villa Basura ...

1 10
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- LIO MEZA 14/06/2019 - 09:12hs

POR QUE NO APROVECHARON LA OCACION Y LLEVARON DINAMITA PARA HECHAR A TODAS ESAS LACRAS QUE VIVEN en la villa COMERCIALIZANDO DROGAS A MANSALVA E INFESTADO DE CHORROS , CARTERISTAS Y TRAVESTIS.


1- ADOLFO 14/06/2019 - 08:33hs

Lamentablemente un hecho mas de ese lugar, es un aguantadero de chorros, comerciantes de drogas, asesinos como el que mato al kioskero no hace mucho que se esconden detr谩s de personas honestas de trabajo, habr铆a que vaciar el lugar y dejar solo a la gente sin antecedentes, esta en el coraz贸n de la ciudad y cada vez mas sanguinarios apa帽ados por los pol铆ticos de turno


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'