EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 14 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 09:47hs. del 15-06-2019

PROCEDIMIENTO DE LA POLICÍA

Fuerte allanamiento en una "casa de empeño" por Av. Maipú

Se trata de un fuerte operativo en una casa de empeño que funcionaba como una especie de depósito por Av. Maipú y calle Lyon. En el lugar encontraron una gran cantidad de motocicletas, lanchas, ventanas y otros elementos que serían adquiridos para la posterior venta. Desde la policía indicaron que algunos vehículos no tendrían documentación. 


El fuerte procedimiento policial se llevó adelante esta mañana por Avenida Maipú al 1.600, en un galpón donde guardaban todo tipo de rodados y otros elementos.

Los efectivos policiales encontraron motocicletas de distintas cilindradas, las cuales no tendrían su respectiva documentación.

Según se indicó, el galpón funcionaría como una especie de “casa de empeño” e investigan si se vendían elementos robados.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'