EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - hs 
Politica

Viernes 14 de Junio de 2019

ELECCIONES EN CHACO

"Hay que retomar los valores que se dejaron de lado en Chaco"

Así lo manifestó el candidato a Gobernador de Chaco, Carim Peche, en contacto con Radio Sudamericana. Fue muy crítico con la actual gestión y dijo “la provincia como está, es inviable. Hace 11 años gobierna el frente Chaco Merece Más y es una provincia con una deuda de más de 40 mil millones”.


El candidato a Gobernador por el frente “Chaco somos todos”, Carim Peche, dialogó con Radio Sudamericana y analizó la situación actual de la vecina provincia, la cual irá a las urnas el próximo 29 de septiembre.

“La provincia, como está, es inviable. Hace11 años gobierna el frente Chaco merece más o el justicialismo, y pasó de ser una provincia con una deuda de 6 mil millones de pesos, hoy está en más de 40 mil millones de pesos”, lanzó Carim Peche, en una posición muy crítica.

Sostuvo que a pesar del aumento de la coparticipación en la provincia, quebraron las empresas (como Secheep) “por la mala administración”. “La Provincia, hoy como está, es inviable”, indicó.

“A esto le sumamos la situación de corrupción que fue noticia nacional. Más allá de esas situaciones hoy le proponemos al pueblo de Chaco, que hay que empezar a retomar los valores que se dejaron de lado, donde la convocatoria tiene que ser a todos los ciudadanos de bien sin importar de donde vienen”, agregó en contacto con este medio.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...

foto: Julieta Prandi:

Julieta Prandi: "Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto"

Invitada al ciclo de Susana Giménez, Julieta Prandi compartió con la diva un diálogo íntimo en el que habló sobre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana