EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 16 de Junio de 2019

TRISTEZA EN EL ESPECTÁCULO

Mirtha abrió su programa con sentidas palabras para Salomón

La diva se emocionó al hablar de la actriz. Y Roly Serrano, invitado a su mesa, confesó que se enteró de la noticia ahí mismo, al aire.


Mirtha Legrand le dedicó los primeros minutos de su programa a Beatriz Salomón, que murió el sábado a la tarde en el Hospital Fernández por un cáncer de colon. La diva dijo que no eran "íntimas amigas" pero sentía "aprecio" por ella, y le dejó unas sentidas palabras.

"Una triste noticia. Esta tarde murió en el Hospital Fernández la actriz Beatriz Salomón. A fines de abril estuvo en este programa, el 27 de abril. Todos sentimos que fue como una despedida, hacía mas de un año que no se presentaba en público. Será recordada por sus trabajos junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel, entre otros. Tenía 65 años", comenzó.

La Chiqui le dejó sus condolencias a sus hijas y su familia. Y reveló: "Hoy hablé con el director del Hospital Fernández y me dijo que ya no había nada que hacer, que la habían dormido. Pobrecita, estaba sufriendo hace un tiempo de una enfermedad terrible. Tuvo una vida muy dura, momentos muy difíciles".

"Yo sé que está en el cielo y nos está viendo en este momento. Un beso para nuestra querida Beatriz, no la vamos a olvidar. No era amiga íntima de ella, ni siquiera éramos amigas así de vernos, pero cada tanto hablábamos por teléfono. Supe que estaba en una situación difícil y tratamos de ayudarla, de estar a su lado y hacerla sentir los últimos días de su vida lo más feliz posible. Que en paz descanse. Y a toda su familia… Es difícil reponerse después de una noticia así", profundizó la conductora.

Luego emitieron un video de la visita de La Turca al programa de la diva en abril pasado. Fue su última aparición televisiva, y habló sobre su enfermedad.

Emocionada, Mirtha contó que en aquella oportunidad notó que Salomón tenía "dificultades para caminar" pero que "su cerebro estaba impecable". Y recordó: "Le decían La Turca, pero yo nunca le dije La Turca, a ella no le gustaba mucho. Un día dijo: 'Yo no soy turca'. Bueno, Beatriz,te querremos siempre, querida, siempre".

Durante el almuerzo, la diva volvió a hacer mención a Salomón y Roly Serrano, uno de los invitados del programa, confesó que se enteró ahí mismo, en el programa, de la muerte de su colega. "No tenía la menor idea", dijo.

"Una fortaleza tenía, un espíritu de vida impresionante esa mujer. Yo estuve con ella en Carlos Paz, no en la misma obra, pero coincidíamos en ir a cenar juntos. Una mujer muy especial", cerró el ex protagonista de El Marginal.

Teleshow

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'