EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - hs 
Politica

Domingo 16 de Junio de 2019

ERA ECONOMISTA

Murió el ex presidente del Banco Central Aldo Pignanelli

El ex presidente del Banco Central tenía 69 años y padecía una grave enfermedad. Últimamente formaba parte del equipo económico del Frente Renovador.  


El economista Aldo Pignanelli murió este sábado a los 69 años por un cáncer de próstata. El diputado Marco Lavagna confirmó el deceso con un mensaje en las redes sociales. "Vamos a extrañarte. Un abrazo fuerte a su familia en este triste momento", tuiteó el legislador.

Pignanelli fue presidente del Banco Central en 2002, en reemplazo de Mario Blejer durante la presidencia de Eduardo Duhalde. El contador inició su carrera política en 1986 como secretario de Economía de la Municipalidad de Moreno.

 

 

Fue director del Banco de la Provincia de Buenos Aires entre 1987 y 1989, subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense entre 1989 y 1991 y asesor financiero del Directorio del Banco de la Provincia de Formosa entre 1992 y 1997.

Durante 1996 fue consultor Financiero del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y a partir de 1997 trabajó en el Central como director y vicepresidente.

Últimamente era parte del equipo económico del Frente Renovador.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...

foto: Julieta Prandi:

Julieta Prandi: "Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto"

Invitada al ciclo de Susana Giménez, Julieta Prandi compartió con la diva un diálogo íntimo en el que habló sobre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana