obteniendo clima...
Viernes 15 de Noviembre de 2019 - hs 
Deportes

Martes 18 de Junio de 2019

FÚTBOL

Argentina oficializó su candidatura para organizar el Mundial 2030

En el marco de la Copa América se presentó oficialmente la candidatura, que será conjunta con Uruguay, Chile y Paraguay.


Finalmente quedó oficializada la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para albergar el Mundial 2030, proyecto fue presentado durante la actual Copa América y que ya tiene su video oficial.

“La candidatura de los cuatro países para el Mundial 2030 cuenta con la fuerza de todo un continente. Ya hemos demostrado nuestra capacidad para albergar grandes citas, y con el trabajo constante y coordinado de todos conseguiremos organizar un mundial que haga vibrar al mundo entero", manifestó el respecto Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Fernando Marín será el Coordinador General de la candidatura y al respecto expresó: “Esto sin duda marca el inicio de una tarea constante que hemos emprendido y que aspiramos que en Qatar 2022 se concrete con nuestra designación. El mundial 2030 será nuestro y se organizará en la tierra que hace 100 años lo vio nacer. Para ello Los Comités de Organización Local (COL) de cada país ha comenzado a desarrollar las tareas que las exigencias FIFA determinan”.

El spot promocional será emitido en todos los estadios en que se disputen los partidos de la Copa América que se está desarrollando en Brasil.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Darthés:  piden la captura internacional por la denuncia de Thelma

Darthés: piden la captura internacional por la denuncia de Thelma

Jorge Rial informó en Intrusos que desde el jueves rige la orden de detención del actor, refugiado en Brasil.

foto: Calu Rivero riega las plantas con su copa menstrual

Calu Rivero riega las plantas con su copa menstrual

La actriz se refirió a su extraño hábito y compartió un video en sus redes sociales



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana