EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Miércoles 19 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 15:00hs. del 19-06-2019

CRONOGRAMA COMPLETO

Desde hoy comienza el pago del medio aguinaldo para estatales

Arranca hoy, miércoles 19, para activos hasta $9.400- pasivos $8.100. Seguirá el viernes 21 con activos hasta $14.800 y pasivos $14.400. Finalizará el lunes 24. Los tramos del viernes 21 ya estarán disponibles el 20/06 y lo del lunes 24/06 estarán disponible el sábado 22. 


El gobernador Gustavo Valdés confirmó, a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), los montos por tramos del pago del medio aguinaldo (1º cuota del Sueldo Anual Complementario), que comienza a abonarse desde hoy. Con la liquidación de este beneficio a los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial, el Gobierno Provincial vuelca al mercado local $950 millones.

De acuerdo a lo adelantado por el gobernador Valdés, este miércoles 19 percibirán el medio aguinaldo aquellos agentes activos que cobran hasta $9.400, y los jubilados-pensionados hasta $8.600.

El cronograma de pago continúa el viernes 21, donde percibirán activos hasta $14.800, y jubilados-pensionados hasta $14.400 –este tramo estará disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A. desde el jueves 20-.

La liquidación del medio aguinaldo finalizará el lunes 24 –este tramo estará disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A. desde el sábado 22-.

CERCA DE $4 MIL MILLONES

Con el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario por parte de la Provincia a los agentes de la administración pública provincial, el Gobierno de Corrientes volcará el mes de junio al mercado local unos $3.910 millones en concepto de pagos salariales.

La inversión en el medio aguinaldo es de $990 millones; en concepto de haberes totalizan: $2.400 millones; por el plus remunerativo de $5.500 asciende a $$440 millones, y por el plus remunerativo de $1.000 otros $80 millones.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'